martes, 4 de septiembre de 2007

Gmail: Baúl de los archivos electrónicos

Desde siempre los hombres han tenido una manía por guardar o tener archivadas las cosas, de manera de poder en el futuro recurrir fácilmente a documentos almacenados. Para esto han aparecido diversos medios como Hotmail, Yahoo o al que me referiré, Gmail. Correos electrónicos que se encargan de almacenar la información, dan la posibilidad de enviar archivos de audio, imagen y texto; además la incorporación de un Chat que está disponible constantemente para sus usuarios.

Así es Gmail, un correo electrónico perteneciente al buscador más innovador de la Web, hablo de Google. Con una capacidad de más de 2896 megabytes, un Chat por el cual se puede hablar con los contactos con los que se envían mensajes, que pueden a su vez almacenarse en la cuenta personal y posibilidad de leer mensajes desde un teléfono móvil.

Gmail es uno de los correos más fáciles y eficientes de Internet. El uso simple y el fácil acceso al contenido que albergan sus íconos proporcionan un rápido entendimiento para los usuarios. Todo está perfectamente ubicado y señalado, la disposición de sus íconos no poseen ninguna complejidad sino todo lo contrario. Posee una vasta lista con los contactos ordenados por orden alfabético, una lista con opciones de redactar, recibidos, destacados, Chat, enviados, borradores, spam- almacenamiento de publicidad- o papelera, en la parte inferior una barra de búsqueda de mensajes tanto en la cuenta como en la Web. Todo integrado en una misma página con formato simple y de fácil acceso, lo que hace de éste medio, un correo útil y de vital necesidad para las personas

No hay comentarios: